Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Contrusan

Reformas de calidad en Ávila

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

¿Te gustaría vivir en la casa de tus sueños? Llama ahora a profesionales como Contrusan donde nos encargamos de reformarla completamente y dejarla lista para entrar a vivir.

Somos una empresa abulense con una larga trayectoria en el sector, concretamente más de 20 años de experiencia, realizamos todo tipo de reformas parciales o totales, construcción de obra nueva, vallado de fincas, rehabilitaciones de todo tipo, reparación tejados, etc. 

Entre los servicios que podemos destacar, somos especialistas en la ejecución de obra nueva pero realizada de la forma antigua, usamos materiales como piedra, madera, etc. Estas casas son tipo rústicas ideales para vivir o quizás como casas rurales, etc.  Este tipo de construcción va con pasos de forjado antiguo, somos especialistas en ello, contamos con profesionales formados en este tipo de construcción. 

Nuestras reformas son integrales al 100%, todos los trabajos realizados están garantizados siempre con excelentes acabados. Trabajamos con todos los gremios como pladur, fontanería, electricidad, carpintería, albañilería, etc. 

¡Para más información llámanos y pídenos presupuestos sin compromiso!


Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado