Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Contrusan

Reformas completas en Ávila y rehabilitación de casas rurales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Las reformas completas en Ávila representan un segmento relevante del sector de la construcción. Desde Contrusan contribuimos a la conservación del patrimonio rural, rehabilitando o reformando casas de estilo tradicional.

Aplicamos las más modernas técnicas de la profesión para obra nueva, reformas integrales y rehabilitación. Al mismo tiempo, somos expertos en rehabilitar casas de manera que preservamos la construcción antigua original, para que conserve esa identidad y carácter propio que tuvo antaño.

Llevamos a cabo trabajos especiales con materiales como la piedra o madera y forjados para la rehabilitación de casas rurales.

Si estás pensando en una reforma completa, reserva un espacio en tu agenda para tomar nota sobre nuestros servicios. Estaremos encantados de atenderte y responder a las consultas que nos hagas sobre tu proyecto.¡Contáctanos ya!

o llámanos al 690 98 51 20
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado